academia de golf

La escuela de golf

Altea Club de Golf cuenta con instructores de golf calificados y altamente experimentados, que hablan varios idiomas y que ofrecen:

  • Clases individuales de ½ hora y una hora
  • Cursos en grupos reducidos.
  • Cursos para obtener la licencia federativa.
  • Cursos adaptados a sus necesidades, nivel y características físicas

Todas las clases abordan el juego largo, el juego corto y también salidas al campo. Los precios incluyen hasta dos personas.
Las clases están disponibles de lunes a sábado de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.
Las reservas se pueden hacer en la tienda Pro Shop o en el teléfono 96 584 8046.

Instalaciones de Prácticas

Hay un campo de prácticas, sólo para hierros y un putting green, cerca del tee del hoyo 1, lo que es ideal para practicar y / o calentar antes de una ronda. Además, hay una zona de práctica adicional con bunkers a poca distancia a pie, donde se puede practicar chipping, putting y salidas desde el bunker.

En breve se instalará en la Academia un simulador de golf donde podrá practicar con driver y maderas, analizar su juego o reservar una lección con los profesionales.

Conozca al equipo

Francisco (“Paco”) Borja

Profesional desde 1982, Paco pertenece a las Asociación de profesionales de golf de España y Valencia. Durante varios años jugó el circuito profesional de España y compitió varias veces en el Campeonato de España. Ha dado clases de golf durante más de 20 años y ha centrado su amor por este deporte en enseñar a nuevos jugadores y perfeccionar su técnica. Habla español e inglés.

Juan Carlos Bocero

Juan Carlos es un entrenador Nacional de Golf certificado por el Registro Profesional de Golf desde 2007 y ha estado conectado con el mundo del golf desde 1993. Su método de enseñanza se basa en cada una de las partes fundamentales del juego: reglas, putting, chipping, juego de aproximación, bunker, etc. Incorpora 4 componentes básicos del juego: técnica, táctica, físico y el lado mental del golf. Habla español e inglés.