CENTRO DE FITNESS Y GIMNASIO

Centro de fitness y gimnasio 1

horario de clases de pilates

Lunes     
10.30 Habilidad mixta hombres/mujeres
12.00 Habilidad mixta hombres/mujeres
17.00 Pilates Hombres

Martes     
10.30 Habilidad mixta hombres/mujeres

Miércoles
10.30 Circuito Total Circuit (Habilidad mixta hombres/mujeres)

Jueves 
10.30 Habilidad mixta hombres/mujeres
12.00 Habilidad mixta hombres/mujeres        
17.00  Pilates Hombres

Tenga en cuenta que para acceder a cualquier clase se requiere reserva ya que las plazas son limitadas. Se aplica una política de cancelación de 24 horas.

Clases grupales 9€ o Blono de 10 clases 80€

Clases privadas y rehabilitación disponibles

Información y reservas. Contactar con Sally:
Tel/Whatsapp: 608-373-530
Email: sallypilates@hotmail.com 

Por qué el Pilates es la herramienta de acondicionamiento perfecta para golfistas

Tanto el golf como el pilates son actividades mente-cuerpo que comparten los mismos principios básicos; movimientos fluidos y control neuromuscular, concentración, fuerza y ​​resistencia muscular / central, equilibrio, flexibilidad, técnica de respiración adecuada y un equilibrio perfecto entre movilidad y estabilidad articular.

Sin embargo, desde una perspectiva biomecánica, el swing de golf es un movimiento complejo y antinatural que trabaja el cuerpo de forma asimétrica. ¿Sabías que tu columna se enrolla y desenrolla entre 100 y 130 veces de media durante un juego de 4 horas, con fuerzas de compresión de hasta 8 veces tu peso corporal? Esto puede causar un daño incalculable a su columna vertebral y causar desequilibrios sustanciales en la fuerza muscular y la flexibilidad, que a su vez conducen a lesiones recurrentes.

Un profesional de golf puede ayudar a corregir su técnica, postura, agarre y proporción de giro de la cadera, pero las causas subyacentes en un swing de golf defectuoso son las limitaciones físicas del propio cuerpo. La falta de flexibilidad, la rotación deficiente, la inestabilidad de la cadera, la debilidad de la pierna o la cadera, la técnica de respiración incorrecta, la inestabilidad de la cintura escapular y la poca fuerza del núcleo tienen un efecto perjudicial en la forma en que se golpea la pelota.

El Pilates puede ayudar a abordar todas estas limitaciones físicas y recrear la simetría y la alineación de la columna vertebral, lo que a su vez ayudará a mejorar su swing de golf, prevenir lesiones y aumentar el rendimiento general.