inaguración del restaurante Jacaranda y Bernia Fitness Centre

inaguración del restaurante Jacaranda y Bernia Fitness Centre 3

El sábado 28 de septiembre, Altea Club de Golf inauguró oficialmente su nuevo restaurante Jacaranda y el gimnasio Bernia. Más de 200 socios, familias e invitados asistieron a la velada que comenzó con una ceremonia de apertura realizada por el alcalde de Altea, Jaime Llinares, acompañado por el presidente del club, Gerrit Jan Smitskamp. Seguido por un buffet y baile con música interpretada por el grupo, «After Midnight».

Durante la noche, el alcalde y los invitados se entretuvieron en la terraza del restaurante totalmente renovada y se les mostró el nuevo gimnasio, que cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un entrenador personal, estudios de pilates y yoga, quiropráctico, fisioterapeuta y masajista.

El presidente Gerrit Jan dijo: «Estas nuevas instalaciones y servicios son parte de un plan para hacer del club uno de los mejores campos de golf de 9 hoyos en España. Están disponibles para todos y, en particular, para los residentes de Altea y Altea La Vella. Ahora puede haber pocos lugares mejores para bodas, fiestas y funciones privadas o comerciales «.

El club es propiedad exclusiva de sus socios y busca atraer nuevos miembros. Con esto en mente, el club pronto expandirá su Academia de Golf con un Simulador de Golf, que estará disponible tanto para socios como para visitantes.

Combinando las mejoras considerables que hemos realizado en el campo, la actividad social, además de una hermosa ubicación entre las montañas y el mar, el club (el más antiguo de la Costa Blanca) creemos que podemos estar en el comienzo de una nueva y emocionante era.