NUEVA Página WEB Y FACEBOOK

NUEVA Página WEB Y FACEBOOK 3

Bienvenido a nuestra nueva página web en tres idiomas, especialmente diseñada tanto para pantallas de ordenadores como de dispositivos móviles. Esperamos que la encuentre muy intuitiva y que se convierta en el punto de referencia para obtener información del Club y sus actividades.

El mundo cambia a toda velocidad, y la Junta está concienciada, a través de su Comité de Marketing, de que el futuro de nuestro Club depende de la posibilidad de llegar a un mercado lo más amplio posible, y que una web moderna e intuitiva, combinada con las redes sociales, son una parte vital de cualquier estrategia de marketing.

Tómate tu tiempo para ver nuestro nuevo vídeo y navegar por la Página de Inicio para descubrir las últimas novedades y otras funcionalidades. Para dirigirte a las otras secciones, basta con un click en una de las ocho fotos; también se puede usar el menú en la esquina superior izquierda.

En varias páginas, hay links (botones) que te llevarán directamente a la persona o sección relevante. En el pie de cada página, hay iconos que vinculan nuestra página a Facebook, Instagram y Twitter.

Desgraciadamente, nuestra página de Facebook no se ha utilizado mucho en los últimos años, y pedimos a todos los Socios que utilicen Facebook nos ayuden a difundir las actividades del Club, siguiéndonos en Facebook, publicando información y fotos, indicando «me gusta» y compartiendo las noticias con amigos, tanto como sea posible.

Finalmente, agradecemos las sugerencias de los Socios y usuarios para juntos mejorar la experiencia en nuestra página web. Deje un mensaje en el cuadro de «Contáctanos» en el pie de cada página.