restaurantes y bares

Restaurante jacaranda

El nuevo Restaurante Jacaranda ha sido objeto de una amplia renovación y ofrece menús para los socios y visitantes. Está abierto todos los días desde las 12.30 pm, excepto los sábados que se abrirá a las 8:00 am.

La terraza, ampliada y renovada, hace que el lugar sea ideal para todo tipo de eventos, incluyendo bodas y fiestas privadas, así como eventos para los socios del club.

Ya sea en el interior o en el exterior, se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los alrededores y del mar.

Para más información:
Teléfonos:
96 503 8813
0034 697 44 91 57
Email:
jacaranda@alteagolfclub.com

terraza bar

Nuestra nueva terraza exterior está abierta durante todo el verano y es un lugar maravilloso para sentarse y disfrutar de una bebida, buena comida y excelentes vistas.
También es perfecto para eventos externos como fiestas, bailes y mucho más.

club bar

El Club Bar también ha sido sometido a una amplia renovación y tiene el mismo horario que el restaurante (ver arriba). Es el lugar perfecto si solo quiere una bebida o un simple plato de comida en el interior o en la terraza.

cafetería / snack bar

El snack bar de la planta superior (junto al gimnasio) está abierto todos los días de 8.00 a 12.30 y ofrece una selección de aperitivos y bebidas. También puede refrescarse con una bebida fría o caliente en una de las terrazas superiores con vistas al campo de golf.